Contraseña olvidada

Detallamos las normas de utilización de los candidatos que se registren en Hola Consultors. Antes de registrarte tienes que estar de acuerdo y por tanto debes echarle un vistazo antes de inscribirte en nuestras ofertas de empleo.

Veracidad de la información

La información que incorpores a tu CV tiene que ser verídica. Desde Hola Consultors no podemos asumir la responsabilidad de estos contenidos ni confirmamos la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se incorporan al nuestro portal. De todos modos revisamos los curriculums vitae periódicamente para asegurarnos de que estas reglas se cumplen, pero es tu responsabilidad tener todos los derechos y permisos para publicar cualquier información (texto o fotografía).

En Hola Consultors nos reservamos el derecho de revisar y/o eliminar cualquier contenido que consideremos inadecuado o que incumpla las normas de uso. Siempre que lo consideremos oportuno eliminaremos fotografías o contenidos no permitidos como lo pueden ser contenidos ofensivos, eróticos, sexuales o de mal gusto que bajo nuestro criterio no cumplan la función para la que ha sido creado este sitio web, por lo que una vez detectados, serán eliminados sin previo aviso.

Buenas prácticas de uso

Cuando redactes tu CV y/o te inscribas en las ofertas de empleo que publicamos emplea siempre un lenguaje apropiado y no faltes al respeto de los demás.

Tu contraseña siempre a salvo. Nunca compartas con nadie la información de tu cuenta. Desde Hola Consultors nunca os pediremos vuestra contraseña, la cual siempre podrás recuperar desde aquí, haciendo click en “Olvidé mi contraseña”.

Responsabilidad de Hola Consultors y los candidatos

La interpretación de estas normas de uso es competencia exclusiva de Hola Consultors y podrán modificarse, sin previo aviso, en cualquier momento.

Desde Hola Consultors nos reservamos el derecho de bloquear aquellas cuentas que se estén inscribiendo en ofertas de manera masiva respecto a comportamientos estándar de otros usuarios. La interpretación de estas reglas de uso es competencia exclusiva de Hola Consultors y pueden modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificar a los usuarios. En caso de violar cualquiera de las condiciones que aquí hemos descrito, el registro de estos candidatos podrá ser retirado del sitio web sin previo aviso.

Como usuario-candidato asumirás exclusivamente la responsabilidad de haber proporcionado información o realizado actividades en contra de la legalidad vigente, así como todos los perjuicios y consecuencias derivadas, eximiendo de cualquier responsabilidad a Hola Consultors.

Para informarte sobre cómo usar Hola Consultors, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.